deoix on DeviantArthttps://www.deviantart.com/deoix/art/Demicrio-One-Draw-495815035deoix

Deviation Actions

deoix's avatar

Demicrio (One Draw)

By
Published:
566 Views

Description

Como se vio en el comic que hice hace poco... me parecio muy raro que con lo que me gusta la esgrima, mi personaje del one draw no tenga nada que ver con espadas...y como no pienso cambiar a Hernan, porque me encanta...quise hacer un personaje secundario! si hay algo en one piece es personajes secundarios! asi que aqui va!

------------------

Nombre: Demicrio

Especie: Gyojin (Tiburon cabeza de toro japones)

Ocupacion: caza-piratas.

Estilo de lucha: esgrima giratoria (si bien tiene ataques que son de esgrima normal, la mayoria de ellos los realiza girando a gran velocidad sobre si mismo usando sus 4 piernas para impulsarse. bajo el agua, puede girar incluso mas rapido)

Sonido de risa: Garagaragaragara...

Curiosidades: No es que le falte un ojo, tiene los dos y ve perfectamente con ambos. lleva la venda sobre el ojo solo al luchar, pues para una cierta tecnica suya, necesita tener un ojo tapado.  Su espada se hizo con un bambu al que le añadieron la hoja de metal. Ese bambu tiene un gran valor sentimental apra el, por un evento de su infancia. cuando no lucha en serio, no  saca la hoja de la espada, luchando solamente con el bambu.

Descripcion: tiene un caracter bromista y sarcastico, aunque se molesta con facilidad. tiene una mente bastante pervertida, aunque tambien es honrado y tiene el honor propio de alguien que practica esgrima. Aparte de su raza, comparte otro parecido con Van Decken: esta enamorado de la princesa Shirahoshi (aunque de una forma bastante mas...sana XD) se enamoro a primera vista de ella cuando de niño la vio por primera vez (es un poco mas joven que ella, de hecho). Debido a esto y a su parecido fisico, mas de una vez le han confundido de lejos con Decken cuando a tratado de acercarse al palacio. en la actualidad vive fuera de la isla gyojin, en el gran line. El tiene dos sueños que quiere cumplir: el primero es conseguir que shirahoshi se enamore de el. la segunda, es conseguir y comerse la Mini Mini no mi, la fruta que te permite encojerte todo lo que quieras. ademas de que su lado pervertido quiere poder ser pequeño para acercarse asi a chicas, tambien quiere el poder de la fruta para poder infiltrarse en el palacio de la isla gyojin sin ser visto por los guardias, para poder tener oportunidad de hablar con shirahoshi. de hecho, devido a su enamoramiento de ella, por eso tiene gusto a ser pequeño al lado de las chicas, su mente se acostumbro a la idea. Ahora se dedica a capturar piratas para cobrar sus recompensas, pues un comerciante le prometio darle la mini mini no mi si le daba una cantidad excesiva de Beri (aunque en realidad, el comerciante le esta engañando, y lo que le mostro era una fruta normal decorada para que pareciera una del diablo). nunca va a ningun lado sin su libreta de carteles de "se busca" con el (lo que lleva en el costado), para poder buscar piratas.
Image size
1000x1056px 160.86 KB
© 2014 - 2024 deoix
Comments523
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In