deoix on DeviantArthttps://www.deviantart.com/deoix/art/Razas-alienigenas-primera-edicion-585298330deoix

Deviation Actions

deoix's avatar

Razas alienigenas (primera edicion)

By
Published:
605 Views

Description

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto, y ya finalmente  me puse con ello! dibujar y dar una descripcion de todas las razas alienigenas que he creado!

soy muy fan de juegos como mass effect, y la verdad es que siempre me ha gustado hacer alienigenas, asi que ahora ya tengo las suficientes razas desarrolladas como para empezar a mostrarlas! empezare con estas cuatro, pero tengo muchas mas!

espero que les gusten...o que alguien lo lea al menos XDD

------------

Colguianos: Originarios de el planeta Kirgon, esta es una de las pocas razas de la comunidad galactica que no alcanzaron el viaje espacial por su cuenta. De hecho, los Colguianos que viven en su planeta de origen viven de una forma muy primitiva, ya que las duras condiciones de su mundo de origen hacen dificil el avance.

en su planeta de origen, viven en las altas montañas, pasando la mayor parte de su vida trepando rocas. la gran capa de nubes que cubre su planeta hace que este se encuentre en casi total oscuridad, los vientos y tormentas son siempre muy fuertes, los depredadores son fieros y la alta gravedad  hace que una caida que aqui resultaria solo un inconveniente ahi podria resultar mortal.

por ello, los Colguianos evolucionaron para sobrevivir en las condiciones mas peligrosas imaginables.

No obstante, debido a estas grandes capacidades fisicas de su raza, muchos huevos fueron robados por razas que poseian viaje interestelar para criarlos y venderlos como esclavos.

La alta gravedad de su planeta les otorgaba una fuerza considerable, su complejo sistema nervioso les daba una gran cordinacion, sus dos corazones, indispensables en su planeta natal para que la sangre pudiera luchar contra la gravedad, eran inecesarios en una gravedad normal, por lo que incluso si uno dejaba de funcionar, podian vivir normalmente. y su larga esperanza de vida, de mas de mil años, hacia que los esclavos se pudieran pasar de generacion en generacion sin necesidad de criar y educar mas colguianos.

Pero esta situacion no duro para siempre, y llego un momento en el que los colguianos se revelaron contra sus amos,demostrando su gran capacidad para el combate, comenzando una larga guerra de los esclavistas contra los colguianos.

la guerra continuo hasta que los lideres de la comunidad galactica la pararon y otorgaron a los colguianos de la posicion de ciudadanos en todo derecho.

No obstante, la situacion de los Colguianos Nomadas (como son llamados ahora), sigue sin ser buena.

Debido a que muchas razas los siguen viendo por debajo y con resentimiento de la guerra, ninguna les deja asentarse en sus planetas de origen o ninguna de sus bases, por lo que se ven forzados a pasar sus vidas a bordo de naves espaciales, las cuales forman la Flota Colguiana. estas naves estan dotadas de potentes simuladores de gravedad que simulan la gravedad de Kirgon, para evitar atrofiamiento muscular.

Los recursos y el espacio es muy limitado, y se tienen que tomar medidas drasticas contra la sobre poblacion (ejemplo: debido a la gran esperanza de vida de los colguianos, para evitar sobrepoblacion, una pareja esta limitada a tener una unica cria, y solamente cuando el miembro de menor edad de tal pareja haya cumplido los 600 años de edad)

------------------

Agrunios: Provenientes de el planeta Quolit, los Agrunios son una pacifica especia aquiatica.

En el pasado, sus ancestros vivian en tierra firme, pero un efecto invernadero causado por un evento natural causo que los casquetes polares se fundieran, cubriendo la mayor parte de la tierra bajo el agua, y forzando a los Agrunios a vivir en el agua, adaptandose a vivir bajo esta.

La gruesa y dura piel de los Agrunios, parecida a la coraza de un crustaceo, hace que puedan estar fuera de el agua sin deshidratarse. no obstante, necesitan respirar agua, por lo que cuando interactuan con otras especies se ven forzados a usar mascaras de agua.

Son una especie muy religiosa. practicamente todo individuo de la especie comparte la misma religion, en la que alaban a la diosa de el agua, la cual creen que les dio branquias cuando la tierra firme desaparecio. criticar la fé de un Agrunio es una de las mayores ofensas que se le puede hacer.

No obstante, en todo momento son una especie muy pacifica y educada. Se ven en la necesidad de ayudar y socorrer a todo el que lo necesite (fueron la unica raza que le ofrecio hogar en su mundo de origen a los Colguianos, pero debido a la incapacidad para nadar o incluso flotar de los Colguianos, estos lo consideraron como demasiado peligroso)

debido a su idioma natal y la rara forma de su boca, los Agrunios tienen un acento muy caracteristico.


----------------

Tecrons: El nombre de su planeta de origen fue olvidado hace mucho tiempo, incluso por ellos mismos.

Antiguamente fueron una raza orgullosa y poderosa. sus habilidades tecnologicas eran incomparables a las de ninguna otra raza, especializandose en el ambito de los implantes biomecanicos.

Pero tenian un gran defecto. eran una raza excesivamente agresiva. veian el poder en la fuerza bruta, y la gran mayoria de relaciones con otras especies solia acabar en un conflicto. su comportamiento les hizo ganar enemigos rapidamente, ganandose el odio de otras razas.

pero llego un momento en el que ocurrio un evento que cambiaria su raza para siempre. No se sabe muy bien porque ocurrio, pero un dia, su planeta natal sencillamente exploto.

Hay diferentes teorias con que paso. algunos creen que otra raza, hartos de ellos o por miedo, destruyo su planeta. otros, que se destruyeron a ellos mismos.

Fuese cual fuese la causa, la destruccion de el planeta supuso la muerte de el 80 % de la especie, solo salvandose los que se encontraban en naves espaciales.

A partir de ese momento, todo su poder desaparecio, y la gran mayoria de los que quedan ahora suelen ser piratas espaciales, donde pueden dejar a relucir su agresividad.

Puede que sean mas bajos que la mayoria de las razas, pero eran los depredadores por excelencia de su planeta natal. tienen una gran musculatura, afiladas garras y dientes como cuchillas.

en cuanto a su reproduccion, seguramente sean la raza mas parecida a los humanos, teniendo organos reproductores muy parecidos y pariendo crias en lugar de poner huevos.

Pero lo mas remarcable de esta raza es una de las pocas costumbres que se mantuvieron de cuando su planeta existia... los implantes.

Es raro (casi imposible) ver a un Tecron que no se haya convertido en un ciborg. Un brazo, parte de la cola, una pierna, un ojo.... siempre suele haber una parte mecanica en su cuerpo, y sea cual sea, siempre la muestran con orgullo. Un Tecron sin una mejora tecnologica es una ofensa para el resto de su raza.

La mejora mas comun suelen ser dos piezas mecanicas  en la parte de arriba de su cabeza. estos son mejoras de la respiracion, pues sus orificios nasales se encuentran en la parte superior de la cabeza. con estas piezas, son capaces de respirar incluso en atmosferas toxicas o bajo el agua.

----------------

Zars: originarios de un planeta remoto, los Zar son una raza misteriosa y elusiva.

Son una especie de insectos con alta inteligencia, los cuales se organizan en colmenas cada una dirigida por una reina.

su planeta natal es pequeño, de gravedad baja y una atmosfera que resultaria toxica a la mayoria de especies. esto hace que cuando viajan a otros planetas, tengan que llevar trajes ambientales en todo momento.

El aire que para la mayoria de especies es bueno resulta totalmente toxico para los Zars, y una gravedad parecida a la terrestre haria que sus cuerpos quedaran aplastados bajo su propio peso, debido a que su estructura no esta adaptada a tal gravedad.

Los Zars tienden a mantenerse alejados de el resto de especies, solo manteniendo relaciones cuando es estrictamente necesario.

La comunicacion con los Zars por parte de las otras especies fue complicada, pues los Zars no poseen ningun tipo de lenguaje. toda comunicacion la realizan por medio de hormonas, y sus trajes estan dotados de simuladores para replicar estas hormonas. esta es la forma que las reinas usan para mandar ordenes a la colmena.

Muchos piensan que los Zars poseen una mente colmena en la que la reina controla a todos los individuos, pero no es realmente el caso. la reina da las ordenes, pero cada individuo tiene una mente por su cuenta, y en caso de verse imposibilitados de recibir ordenes son capaces de actuar por su cuenta.

por ahora, los unicos individuos que han sido observados son las zer obreras y las guerreras. Las obreras, como su nombre indica, se dedican a construir y realizar otro tipo de labores, mientras que las guerreras son el ejercito de los zars. El aspecto de las reinas y los machos es totalmente desconocido, aunque se sabe que los machos existen.

a diferencia de otras especies, debido a el peculiar ecosistema que los zars necesitan para vivir, suelen poner colonias y terraformar grandes asteroides o planetas enanos en vez de planetas mas grandes, como hacen otras razas, lo cual hace que sea raro las situaciones en las que los Zar y otra raza entran en conflicto por un cuerpo celeste.

---------------

(espero que a alguien le gustara e interesase. tambien quiero decir que si a alguien le apeteciera crear una raza alienigena, me encantaria oirla, y hasta la dibujaria! es que es un tema que me encanta >w<
Image size
1000x3500px 1.58 MB
© 2016 - 2024 deoix
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BOAStudio's avatar
vay, no dejas de asombrarme con tu facilidad y originalidad al crear y dar trasfondo a razas y personajes... *W*

Es genial cada aspecto de las razas que describes, desde el pasado y la opresión de los colguianos, hasta la sociedad colmena de los Zars... >w<

gran trabajo....^w^... lo unico que me deja una extraña sensacion, es la de ubicar la existencia de estas razas en el mismo universo que las mon girls, por lo cual no puede evitar pensar que de haber una invacion, yo me acercaria a los gobrenantes del mundo a decirles esto.... www.youtube.com/watch?v=Z45Uyh… ... minuto 1:40....XDDDDD

las mon-girls serian el arma perfecta...xD