Algunas cositas que aclarar.

3 min read

Deviation Actions

deoix's avatar
By
Published:
851 Views
Senti que debia decir unas cuantas cosas.. asi que esta es la forma mas rapida de hacerlo saber!

primera de todo...esta semana y la que viene estare por aqui muy poco, por no decir casi nada...los examenes me quitan casi todo el tiempo, solo me queda la noche, y cuando esta llegua, estoy ya muy cansado como para hacer nada...asi que hasta que no acabe los examenes (los cuales llevo fatal) no estare mucho.

Ahora...hay gente que vio antes de que lo quitara de la descripcion...que el ultimo OC que cree, Toxic Spit, iba a ser como una segunda sona...lo estuve pensando bien, y prefiero retirarlo...lo dejare como un OC, o como mucho, una especie de sona secundaria, pero nada mas... la razon de esto..lo estuve pensando bien..y no quiero que me pase con Dry como me paso con Grey. quizas algunos no me conozcan desde hace tanto para saberlo, pero Grey era mi ponysona. y la verdad, si de solo mi hubiera dependido, nunca lo habria cambiado de sona principal a solo OC...pero, se juntaron una serie de factores...que por decirlo de alguna forma, me obligaron a tener que cambiar... cada vez que lo pienso, me pone triste... Grey fue el primer pony que cree, lo fui adaptando a mi gusto, gracias a el conozco a mucha de la gente que conozco aqui...sencillamente, me gustaba ser Grey. Estoy descontento con la situacion de ahora? no...me encanta Dry, y Grey tiene ahora una historia interesante....si pudiera cambiarlo, lo haria?...eso ya no se que decir... pero dejando eso de lado...el caso es que con Grey, aunque quiera, ya no puedo volver... asi que no quiero que me pase con Dry lo que me paso con Grey! voy a defenderlo como sona y no lo cambio! (gracias a Taek por hacerme ver esto)

Ahora..hablando de sonas...la pokesona! francamente, estoy mas que harto de tanto cambio! y como siempre tenia dos pokesonas, una que siempre cambiaba, y la otra era Dex el Scrafty, por consejo de Mod, e decidido tener solo a Dex, pues es la unica que parece no cambiar nunca! ahora bien...queria hacer un ligero cambio en Dex..nada importante, solo algo sobre los colores. la cosa es que Scrafty shiny...es sencillamente perfecto! es verde y amarillo! son mis colores favoritos, tras el rosa! img1.wikia.nocookie.net/__cb20… queria poner a Dex de esos colores...pero lo que pasa es que no se como se vera con el pelo negro de Dex, no se si seria mucho contraste...ya saben, soy daltonico, entiendo nada de colores. asi que si me dicen su opinion, me harian un favor!

esto tambien me recuerda...creo que empezare a dibujar a Dex mas...scrafty...ya saben, hacer su diseño de cuerpo y esas cosas mas parecido a como scrafty se ve en el juego, y no tan a mi estilo...sere honesto, tal cual lo dibujaba yo..ni parecia un scrafty! y no se porque lo cambie tanto, Scrafty tiene un diseño genial! yo diria que es mi poke favorito de la gen 5 junto a Zweilous! y mi tipo lucha favorito, sin duda! (seri tambien mi tipo siniestro favorito...pero ese puesto va para zweilous!)

bueno...al parecer no eran tantas cosas que aclarar! pero en fin, me alegro de haberlo dicho, aunque fueran pocas, queria decirlas! ahora me retiro a mi nido de pollito a descansar mi cabeza de tanto estudio! bye!
© 2014 - 2024 deoix
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
aidadan's avatar
Suerte en tus exámenes y descansa de vez en cuando
No te vaya a pasar como a mi que casi le doy un cabezazo a la mesa de clase XD

Y ya se que es tu elección pero... En el fondo me alegra que no cambiarás a Dry... Es que tiene no se algo que me gusta