Pregunta por curiosidad

2 min read

Deviation Actions

deoix's avatar
By
Published:
966 Views
para esto lo mas indicado seria hacer una poll y no un journal...pero, siendo pobre como yo, no puedo tener cuenta premium..asi que esto es lo que hay!

Me surgio una duda que me dio curiosidad, asi que la preguntare...si tuvieran que cambiar la especie de su ponysona (o OC principal, en caso de que no tengan ponysona como tal..) ...que especie seria? (no me refiero a que si es un pegaso lo hagan unicornio...eso no es cambiar la especie, es cambiar la raza, pero sigue siendo de la misma especie! me refiero cosas como...changeling, dragon, diamond dog, breezie, seapony, robot, una cabra en monociclo....no se, echenle imaginacion! y en cuyo caso que su ponysona no sea un pony..lo cual suena algo raro pero tiene sentido...entonces si podrian decir unicornio, o pegaso o eso...pero con tantas especies que hay, de verdad lo harian pony?!)

en mi caso...dificil pregunta... pero yo diria o un changeling...o un pony-genio! (no uno que sabe mucho...me refiero a un genio de la lampara, de los que conceden deseos y esas cosas! si se preguntan porque... tiene que ver con una broma que tenia con unos amigos)

y ahora que ya he echo la pregunta que a nadie le va a interesar, por si acaso hay alguien que si que se interese, estaria encantado de oir su respuesta!
© 2014 - 2024 deoix
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sofyx3's avatar
Mi Sona general es un Mapache/Zorro , Creo que olvide subirlo :3